FIBES acoge a 6000 asistentes y más de 250 stands expositores en la conferencia y exposición anual de la EAIE

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogió del 12 al 15 de septiembre próximos de la Conferencia y Exposición Anual de la EAIE, Asociación Europea de Educación Internacional, con una asistencia de 6000 personas; más de 250 empresas representadas en la zona expositiva y 95 países representados.

Éste es, sin duda, el encuentro más importante y numeroso que se ha celebrado en nuestras instalaciones y que, por primera vez, ocupó las dos sedes al completo FIBES I y FIBES II, es decir, el 100% del recinto (más de 200.000m2).

La Capital Hispalense fue elegida como sede después de pasar un proceso de selección, entre otros, la revisión de una infraestructura idónea, el funcionamiento de los servicios públicos, la coordinación con organismos municipales como el CECOP, la implicación de las instituciones públicas y las políticas de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, además de la capacidad técnica para la celebración.

Para la ciudad de Sevilla, este evento de grandes magnitudes, celebrado en el mes de septiembre, temporada baja en el ámbito de congresos, ha aportado un valor añadido más que positivo en la economía local, ya que los sectores del taxi, hoteles, comercios, transportes urbanos, restauración, etc. se han visto beneficiados por el gran número de delegados que han permanecido en la ciudad más de cuatro días.

Publicado
17/09/2017