Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos especiales

Un nuevo parque situado en el Resort a escasos minutos del Centro de Convenciones y de nuestros hoteles.

Esta gran novedad nos permitirá seguir ofreciendo más y mejores servicios que dotarán tus eventos de un atractivo único y exclusivo en Europa: cócteles al aire libre en la Via Italia o una cena especial en una auténtica Trattoria donde poder degustar los mejores platos de la gastronomía italiana, así como la posibilidad de realizar apertura en exclusiva de este nuevo parque y realizar actividades teambuilding en su interior.

El espíritu de Ferrari Land es un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en sus edificios icónicos y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari, que está representado en sus icónicos coches símbolo de la velocidad, la tecnología y la innovación.

Ferrari Land ha sido diseñada para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. El nuevo parque, que ocupará 70.000 metros cuadrados, dispondrá de 11 atracciones con un gran componente de tecnología y adrenalina. Además, se podrá disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari.

Publicado
31/03/2017