Feria Building - otra solución singular de Creativando

Image

Creativando Soluciones Singulares para eventos, lanza un nuevo producto relacionado con el trabajo en equipo (team building) que sin duda dará mucho que hablar.

Trabajo en equipo, cohesión de grupo, organización, división de tareas y una sana competitividad son todas capacidades y aptitudes que se verán reforzadas e incentivadas con el "Feria Building", todo ello en un ambiente inigualablemente divertido.

Los diferentes equipos se encargarán de montar, decorar y dar concepto a su propia caseta. Durante la actividad se llevarán a cabo diferentes tareas y concursos que pondrán a prueba la creatividad y capacidad del equipo para auto gestionar sus recursos materiales y humanos, fomentando así la delegación y asunción de responsabilidades y tareas.

La participación de cada equipo en todo el proceso práctico, la competitividad y colaboración con miembros de otros equipos y la resolución de problemas ayudarán a fomentar el espíritu de empresa unida y aumentará la motivación de cada participante.

El montaje de la feria será un divertido prólogo a la fiesta que vendrá una vez terminadas todas las casetas; la gastronomía típica de feria –el pescaíto frito, las cazuelitas, el jamón– y los vinos de la tierra serán el insuperable colofón para una jornada tan divertida como formativa y enriquecedora.

Noticias relacionadas: Cemex sorprende a sus invitados construyendo en directo su propia fiesta

Publicado
06/12/2011