Faltan dos meses para el comienzo de THETRADESHOW 2007

Image

La edición del 2007 de THETRADESHOW, el punto de encuentro más importante de América del Norte, donde destinos turísticos, proveedores del sector de los viajes y agentes de viajes mayoristas y minoristas pueden conocerse y establecer relaciones comerciales, se celebrará del 9 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Un programa específicamente diseñado
El programa del certamen se ha diseñado para darles el máximo de tiempo a los expositores con los minoristas a fin de generar nuevos negocios y establecer nuevos contactos. Además de la muestra en sí, que durará tres días, el programa incluye una serie de jornadas formativas, que tendrán lugar el sábado, día 8 de septiembre. Los expositores también dispondrán de dos días para programar citas con los compradores.

Los compradores
THETRADESHOW atrae a una amplia gama de minoristas relacionados con el sector de los viajes. Estos compradores pertenecen a un gran número de asociaciones internacionales acreditadas, por lo que son muy cualificados. La extensa muestra y el programa de jornadas formativas atraerán a vendedores de todo tipo, desde los dueños/directores de agencias de viajes minoristas y agentes de viajes que trabajan desde casa a contratistas independientes y vendedores internacionales.

Las cifras del 2006
THETRADESHOW 2006 contó con la mayor área de exposición en América del Norte, con un total de 546 stands de 450 empresas expositoras procedentes de 67 países.

La formación
Para atraer a minoristas de todos los segmentos del sector de los viajes, habrá jornadas formativas todos los días, en los que se abordarán temas tales como el trabajo desde casa, el negocio y la tecnología, el marketing de nichos, los cruceros, el turismo de lujo y los destinos.

Publicado
10/07/2007