Externa Azafatas se convierte en proveedor oficial de Google Campus Madrid

Image

La oficina de Externa Azafatas en Madrid, acaba de firmar un acuerdo de colaboración para ser el proveedor oficial de azafatas y recepcionistas para Google Campus Madrid, participando en todos los eventos que tengan lugar en Campus Madrid y aunando la gestión informativa para consultas externas.

Google Campus Madrid es parte de una red mundial de seis campus diseñados para la creación de nuevos espacios donde los emprendedores pueden aprender, compartir ideas y lanzar startups.

Si eres emprendedor en España, es posible que no sea necesario hablarte de la "nueva casa" de la innovación en España. Los campuses de Google son lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar esas ideas que pueden cambiar el mundo. Espacios donde los emprendedores pueden acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.

De esta manera, Madrid se une a la red de espacios para emprendedores de Google que comenzó hace dos años cuando se abrió el primer campus en Londres, al que le siguió el de Tel Aviv.

Externa Azafatas se convierte en proveedor oficial de Google Campus Madrid

Publicado
05/10/2015