Expo-Ocio 2007 se traslada a otoño

Image

Expo-Ocio, la mayor feria de ocio y tiempo libre, se celebrará entre los días 24 de noviembre y 2 de diciembre en los recintos feriales de IFEMA

Expo-Ocio, la feria del tiempo libre más importante de Europa, con más de medio millón de visitantes, celebrará entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre su trigésimo primera edición. Este año, el certamen cambia de fechas y tendrá lugar en otoño tras tres décadas en las que la cita anual con el gran público venía celebrándose en el mes de marzo. El certamen, promovido por la Fundación Actilibre, ocupará los pabellones 1, 3, 5 y 7 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

En más de 50.000 metros cuadrados de superficie, Expo-Ocio mostrará la más completa oferta en los sectores de turismo, segunda residencia, tecnología, gastronomía, etc. Además, en Expo-Ocio se presentarán en primicia más de 500 productos que irrumpirán por primera vez en el mercado.

La feria del tiempo libre ofrece la oportunidad de conocer en un mismo espacio la gran variedad de ofertas de ocio que presentan cada año más de 600 expositores nacionales e internacionales. También, durante los nueve días que dura el evento, el público asistente podrá participar de la amplia variedad de actividades que se organizarán en la misma.

Expo-Ocio abrirá sus puertas de 11 a 21 horas ininterrumpidamente, con un coste de 8 euros para el visitante.

Sobre Expo-Ocio
Expo-Ocio, la feria de referencia del ocio y tiempo libre, nació en 1977 promovida por la Fundación Actilibre. En sus más de 30 años de historia, Expo-Ocio se ha convertido en el escaparate más importante de ocio de Europa. Actualmente, Expo-Ocio es la feria más antigua de las que se celebran en España y la que más interés suscita del sector del tiempo libre, con más de medio millón de visitantes.

Para más información llame al +34 915 636 780.

Publicado
10/10/2007