Exploramás organiza una gymkhana cultural en Marbella

Image

El pasado 23 de abril, la empresa de experiencias Exploramás Eventos y Aventuras organizó, en el casco antiguo de Marbella, una divertida gymkhana cultural, donde los participantes tuvieron que resolver diferentes enigmas y superar diferentes desafíos, cuyo hilo conductor era la época árabe.

El evento fue desarrollado para un total de 180 participantes, pertenecientes a una conocida multinacional farmacéutica con sede en Alemania, que tuvieron la oportunidad de conocer, de una forma activa y original, los rincones más bellos de la localidad de Marbella.

Exploramás es una compañía especializada en eventos y aventuras para empresas, con sede en Andalucía: Team-building, jeep emotion, cazas del tesoro, multiaventuras, descenso de cañones, rutas 4x4, etc.

En los últimos ocho años, Exploramás ha desarrollado eventos para más de 400 compañías internacionales como Bayer, Microsoft, Ford, IKEA, Philips, Citibank, IBM, Price Waterhouse Coopers, Ernst & Young, y un largo etcétera, mostrándole a más de 12.000 personas los valores naturales y humanos de este rincón privilegiado del mundo.

Publicado
29/04/2009