Exploramás organiza hoy un evento de RCS para dos grandes empresas farmacéuticas

Published
10/01/2012

Doscientos veinte participantes procedentes de las empresas farmacéuticas AMGEN y GSK han reforestado hoy la zona natural de El Esparragal de Mijas (Costa de Sol) con más de 2.500 ejemplares entre álamos blancos, olmos y sauces.

La Costa del Sol, y en concreto el municipio de Mijas, ha sido la ubicación elegida por los dos empresas españolas para realizar conjuntamente un evento de responsabilidad social corporativa (RSC).

Exploramás, empresa especializada en organización de eventos corporativos, ha organizado todo lo necesario para que este evento corporativo se convierta en toda una experiencia para los participantes y al mismo tiempo deje una huella verde en Mijas.

Este tipo de evento, permite a los participantes contribuir al medio ambiente, salir de la rutina, desarrollar habilidades sociales y fomentar el trabajo en equipo.

Málaga es un gran receptor de este tipo de actividades de RSC, donde los participantes suelen compaginarlas con otras de team building y ocio para disfrutar de toda una experiencia entre compañeros.

Evento de RCS organizado por Exploramás