Exploramás lanza el big paddle surf: una vibrante experiencia por equipos sobre el agua

Image

Un team building trepidante, lleno de acción, que combina el stand up paddle, el big SUP y el kayak en una dinámica original llena de retos sorprendentes.

Aprendizaje y competición. Travesías y carreras. Combates y relevos. Fitness, yoga, coreografías y batallas de talento y creatividad. El big paddle surf es la última experiencia diseñada por la empresa Exploramás Eventos y Aventuras.

"Hemos apostado por desarrollar esta nueva experiencia para espacios naturales con playas, ríos, lagos, embalses o canales", explica el director general de Exploramás, Manuel Araújo.

El stand up paddle es una actividad que se extiende en muchos países."Nosotros ya teníamos varias propuestas con tablas individuales de este deporte en crecimiento y, ahora, hemos decidido subir de nivel para conseguir una actividad de team building fascinante", asegura Araújo.

En este sentido, la empresa de experiencias, que opera en toda la Península Ibérica, ha desarrollado "una serie de divertidísimas dinámicas llenas de retos y sorpresas" para adaptar la actividad a las necesidades de sus clientes.

"Hemos buscado que sea el equipo el que se conecte, experimente, sienta y comparta las sensaciones que produce este desafío”. Para ello, se combinan tablas gigantes del big SUP, tablas individuales de paddle surf, kayaks, para dar forma a una actividad que admite muchos enfoques: competición, aprendizaje, fitness, wellness,…

"Hemos diseñado esta experiencia para adaptarla al perfil de cada grupo, a sus características y a sus objetivos", afirma el máximo responsable de Exploramás que subraya que el big paddle surf "es una actividad que te permite disfrutar de una forma activa de grandes espacios naturales en destinos como Barcelona, Málaga, Madrid, Cádiz, Valencia o Huelva, entre otros muchos".

Exploramás lanza el big paddle surf

Publicado
21/09/2015