Exploramás Eventos y Aventuras lanza su nueva web

Image

Exploramás Eventos y Aventuras lanza su nueva web, donde el color de la luz y el mar andaluz tienen todo el protagonismo.

Pero lo novedoso de esta web es el software de gestión al que se accede desde la misma. Un software diseñado para facilitar el trabajo diario de todos nuestros clientes, proponiendo ideas creativas para el desarrollo de eventos corporativos. En palabras de Eva Rosado, directora de proyecto de Exploramás, “Esta herramienta nos va a permitir dedicarle más tiempo a nuestros clientes y estar más cerca de ellos y de sus necesidades”.

Una vez más, Exploramás se mantiene a la cabeza de los últimos avances tecnológicos, utilizando la innovación como herramienta para acercarse, más aún, a sus clientes.

Proyecto Compromiso
Además de ofrecer soluciones globales en la creación y desarrollo de eventos corporativos y aventuras, la empresa tiene un firme compromiso con la protección y conservación del medio ambiente. Con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de conservar el entorno, Exploramás ha puesto en marcha el proyecto Compromiso, que incluye iniciativas tales como jornadas de concienciación escolar (programa EducadaMente), eventos corporativos con un fin social (programa CorporativaMente) y apoyo a iniciativas que mejoran el medio ambiente de una forma directa (programa NaturalMente).

Sobre Exploramás
En los últimos siete años, Exploramás ha desarrollado eventos para más de 300 compañías internacionales como Bayer, Microsoft, Ford, IKEA, Philips, Citibank, IBM, Price Waterhouse Coopers, Ernst & Young, entre otras muchas empresa, haciéndose merecedora de premios tales como Empresa y Medioambiente, Mejor Empresa de Turismo Activo de Málaga o el reciente reconocimiento del Gobierno Andaluz a la calidad de sus programas.

Para acceder a la nueva web de Exploramás visite su microsite.

Publicado
10/02/2008