Expertos de reconocido prestigio internacional liderarán un programa completo en Exclusively Corporate @IMEX

Image

Los ejecutivos corporativos de todo el mundo podrán aumentar sus conocimientos sobre la organización de reuniones y eventos, así como aprender de y con sus colegas, en el entorno exclusivo y privado de Exclusively Corporate@IMEX.

Programado para el lunes, día 18 de mayo, antes del comienzo de IMEX (del 19 al 21 de mayo), Exclusively Corporate es un evento de formación y networking diseñado específicamente para organizadores de reuniones y eventos de empresa.

Kevin Kelly, orador motivacional de prestigio internacional y autoridad sobre los principios del éxito que apuntalan el emprendimiento, el liderazgo, las ventas y la motivación, presentará una de las ponencias principales. En "Cómo la ejecución excepcional redefine la innovación y fomenta el compromiso", explicará cómo la fuerza motriz que impulsa el éxito de muchas organizaciones es a menudo la excepcional ejecución de una idea normal.

Luego, el programa se dividirá en bloques enfocados en "El compromiso" y "La tecnología y la negociación". Junto con estos bloques, los altos ejecutivos con más de 10 años de experiencia en la gestión de programas o departamentos de reuniones y eventos tendrán la oportunidad de asistir al Executive Meeting Forum, un evento privado.

En el bloque dedicado al compromiso, la primera sesión presentada por Alan Jordan y Ron Immick de BookBuzz se titula "Lo qué dicen los gurús empresariales sobre la innovación y el compromiso, seguida por "La innovación y el compromiso en la selección de destinos", sesión presentada por Gerard Brown, jefe de eventos futuros de UBM Routes.

El bloque dedicado a la tecnología y la negociación, patrocinado por London & Partners, comenzará con una presentación de Mike Dominguez, vicepresidente primero de ventas de MGM Resorts International, en la que hablará de "Cómo calibrar tu poder negociador en 2015 y más allá". Luego, será el turno de Bert Verdonck, experto y formador especializado en LinkedIn, que explicará "Cómo innovar mediante el uso de LinkedIn para conectar con la gente".

Exclusively Corporate, que tendrá lugar en el entorno inspirador del recién renovado Kempinski Gravenbruch, comenzará con estilo con una cena de bienvenida el domingo por la noche (el 17 de mayo), patrocinada por Starwood Hotels & Resorts, seguida la mañana siguiente por un breve desayuno de networking, patrocinado por Dubai Tourism. Después de una pausa para trabajar o relejarse, el programa de grupo comenzará de nuevo con la ponencia de Kevin Kelly, seguida por un almuerzo de networking y el programa de formación personalizada. El programa terminará con una cena de networking, patrocinada por London & Partners

Carina Bauer, CEO del IMEX Group, explicó: "Como oportunidad para compartir ideas, conocimientos y mejores prácticas en un entorno verdaderamente privado y exclusivo, Exclusively Corporate constituye una oportunidad única para este público. Vamos a dar la bienvenida a algunos de los expertos líderes de la industria, que compartirán sus ideas y experiencias en aprovechar la creatividad e innovación para crear reuniones y eventos impactantes".

"Los ejecutivos corporativos nos dicen una y otra vez que tener la oportunidad para aprender de sus colegas de organizaciones de todo el mundo en semejante entorno es verdaderamente valioso y realza de forma incomparable la experiencia que tienen en IMEX".

Solo los compradores, organizadores y coordinadores de reuniones y eventos de empresa pueden asistir a Exclusively Corporate a fin de garantizar la confidencialidad del diálogo. No obstante, cuando comience la feria propiamente dicha el martes, día 19 de mayo, para los demás habrá una oportunidad para conocer a y hacer negocios con los proveedores.

Uno de los principales dirigentes empresariales del mundo ofrecerá una ponencia en la ceremonia inaugural de IMEX. Bill McDermott, CEO de SAP, la empresa de software corporativo más grande del mundo, cree apasionadamente en el valor y la efectividad de las reuniones como medio para fomentar el desarrollo empresarial y los beneficios, comentando: "Vuestra industria es uno de los motores principales del crecimiento de la economía global".

Haz clic aquí para más información sobre Exclusively Corporate.

Inscríbase para IMEX.

Publicado
21/03/2015