Experience Box organiza una actividad de RSC para Hollister

Image

Del grupo de 250 empleados de Hollister, 106 participaron en la reforestación de una zona de la Sierra de Mijas.

Recientemente, Experience Box, DMC radicada en Estepona, organizó un incentivo con team building para Hollister, empresa que fabrica y comercializa productos y servicios para el cuidado de la salud, en el que participaron 250 empleados de los EE.UU. y también de varios países europeos.

El plato fuerte del incentivo fue una actividad de RSC en la que 106 empleados de Hollister participaron en la reforestación de una zona del río Fuengirola, emplazada en la Sierra de Mijas, con la estrecha colaboración de Exploramás y el Ayuntamiento de Mijas. Para esta actividad de RSC, Experience Box introdujo un elemento de desafío, dividiendo el grupo en varios equipos para que compitieran entre sí. Todos los participantes se involucraron de forma excepcional y, a decir verdad, fue imposible elegir un campeón. Aunque los auténticos vencedores fueron el río Fuengirola, la Sierra de Mijas y la Costa del Sol.

Cada árbol plantado durante esta acción de RSC recibirá un seguimiento apropiado, sobre todo si no llueve pronto, para optimizar la probabilidad de supervivencia.

Por otra parte, además de los servicios de transporte y la acción de reforestación, Experience Box también organizó una ronda de golf en el campo de La Quinta, cerca del famoso Hotel Puente Romano donde se alojó el grupo, así como una actividades de ocio, destacando una salida de compras en Puerto Banús y varios almuerzos con tapas y vino en Mijas pueblo para que los participantes pudieran descubrir la rica gastronomía andaluza.

La misión de Hollister es ayudar a los profesionales sanitarios a ofrecer los mejores productos y servicios, y a ayudar a que la vida de quienes los utilizan sea lo más gratificante y digna posible. Por este motivo, la empresa tenía mucho interés en organizar una iniciativa de RSC para sus empleados que ayudara a la comunidad local y que, al mismo tiempo, sirviera para cohesionar al grupo. El año pasado, la empresa celebró una reunión similar en los EE.UU. en la que los participantes construyeron bicis para los niños desfavorecidos de la región. Este año, Hollister eligió el sur de España para celebrar este evento anual, sobre todo por el clima, entre otros motivos.

Sobre Experience Box
Experience Box es una agencia de eventos corporativos convertida en DMC, que se especializa en organizar actividades para grupos de 10 a 400 personas por toda la Costa del Sol. Entre sus clientes destacan Airpartner, Caterpillar, Nike, L’Oreal, Novartis, Sony, Ladbrokes, Ohaus, etc. Ha realizado más de 40 eventos de empresa en 2013, con participantes de muchas nacionalidades. El 95% de sus clientes provienen de fuera de España.
 

Experience Box organiza una actividad de CSR para Hollister

 

Publicado
15/11/2013