Exit Audiovisuales encarga de la producción técnica de un congreso farmacéutico

Image

En el congreso, que tuvo lugar en el Hotel Hesperia Tower (Barcelona), destacó la integración de la plataforma "Twitter Events".

El pasado 18 y 19 de enero Exit Audiovisuales fue el responsable de toda la producción técnica, la provisión e instalación de los audiovisuales y el diseño de la escenografía del congreso que reunió a 250 asistentes en el Salón Cosmos del Hotel Hesperia Tower y la posterior cena de gala en La Llotja de Mar.

En esta ocasión, y a diferencia de años anteriores, Exit Audiovisuales apostó por la innovación y propuso la integración de la plataforma "Twitter Events" en el congreso para promover una mayor interacción entre asistentes y ponentes.

La plataforma Twitter Events

Para la cena de gala celebrada en La Llotja de Mar, Exit Audiovisuales se encargó de la iluminación, sonorización y decoración.

La cena de gala

Los equipos desplegados por Exit Audiovisuales incluían lo siguiente: una pantalla de 14x4m, gestionada a través del sistema Folsom; proyectores de 20K; un banner de LEDs de 16mm de resolución; la realización en directo de tres cámaras Sony E-30; un sistema de audio line array; e iluminación.

Publicado
28/01/2013