Events Privilege realiza un viaje al origen para presentar la nueva imagen de Fuengirola Zoo

Image

A través de una invitación muy particular, se invitaba a los asistentes al evento a un "viaje" muy especial, sin necesidad de hacer maletas.

El objetivo de Events Privilege, agencia de eventos radicado en Málaga, fue transmitir muchos conceptos, pero el principal y más importante era el de zoológico que Rain Forest (propietario de Bioparc) tiene sobre los parques zoológicos. Ellos cambiaron los barrotes y las jaulas por la simulación del hábitat en el que cada animal vivía en su origen, así que el reclamo para esa noche fue “Viaje al origen”.

Montaje de Events Privilege para la presentación de la nueva imagen de Fuengirola Zoo

El evento tuvo lugar en el Jardín Botánico de Málaga, un entorno natural a la altura del zoológico de Fuengirola. Las azafatas ataviadas al uso de exploradoras dieron la bienvenida y acompañaron al público a través de un camino de antorchas y candiles que iluminaba el sendero entre la vegetación.

Los asistentes se sorprendieron cuando vieron un túnel negro donde comenzaba el tan esperado viaje. En el túnel de 16m de largo los invitados veían como, a medida que caminaba, el suelo iba cambiando de una imagen con rejas y barrotes a una frondosa selva. Este túnel permitía la entrada al recinto, frío y con rejas proyectadas en sus paredes y se convertía así en el “vehículo” a través del cual comenzaba “Viaje al origen”.

Events Privilege realiza un viaje al origen para presentar la nueva imagen de Fuengirola Zoo

Domi del Postigo, el presentador y conductor del evento, presentó a las diversas autoridades que se dieron cita, así como dio paso a los videos que permitieron conocer el zoológico de ayer y hoy.

El momento estelar de la noche (la aparición del nuevo logotipo) fue acompañada por un show espectacular de música y luces con danza y malabares. Una unión de la parte vegetal con la animal recreado a través de un grupo de danza contemporánea (animales, selva), con diseños de indumentaria creados especialmente para la ocasión. Después de la original representación las jaulas gigantes se rompieron sorprendiendo a todos los invitados dando paso al cambio en la vida de los animales. Estos “dieron luz” al cambio del zoológico. Todo el recinto comenzó a transformarse: desaparecieron las jaulas, se iluminó la abundante vegetación que decoraba el lugar, aparecieron 40m2 de murales selváticos pintados a mano y mostraron la nueva imagen del zoo, Bioparc.

Una noche emocionante tanto para los que forman la empresa Bioparc Fuengirola, como para los que estaban invitados al evento.

Publicado
30/04/2010