Eventos Barcelona nuevos distribuidores de Stark y Universal Effects

Published
28/04/2012

Estos sistemas están especialmente planteados para eventos con un entorno 3D o instalaciones de gran formato con un gran impacto visual.

Eventos Barcelona suma a sus servicios de producción artística y técnica para eventos la distribución oficial en España de los productos de la empresa italiana Stark, mediante el acuerdo alcanzado con el importador. Eventos Barcelona pone al alcance de sus clientes los proyectores más novedosos del mundo ya sean en formato interactivo para suelos y paredes como proyección macro para arquitectura, edificios, estadios, etc. Estos sistemas están especialmente planteados para eventos con un entorno 3D o instalaciones de gran formato con un gran impacto visual.

Por otro lado, Eventos Barcelona también distribuye los productos de la marca Universal Effects, reconocida empresa que está especializada en efectos especiales para eventos, en los que cabe destacar efectos criogénicos de CO2, máquinas de fuego decorativo, dispositivos de proyección masiva de confetis, nieve, niebla, espuma, burbujas, fragancias y todo tipo de efectos para lograr eventos espectaculares.

Eventos Barcelona nuevos distribuidores de Stark y Universal Effects

Acerca de Eventos Barcelona
Eventos Barcelona es una productora con sede en Barcelona especializada en dar soporte artístico y técnico a agencias, empresas y hoteles. Hasta la fecha ha realizado proyectos para Mc Donald’s, Nerolac India, Group Matineé, Yoigo, San Miguel 0,0 e instituciones como Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de L’Hospitalet e Institut de la Dona Fransesca Bonnemaison, entre otros.

Anuncio