Eventos atrayentes, eficiencia económica y el valor de las gratificaciones encabezan el programa español IBTM Knowledge de este año

Image

El programa en español ibtm knowledge de este año que se ofrecerá en ibtm world tiene como objetivo formar e inspirar a los asistentes locales a través de una serie de sesiones dedicadas a los temas y tendencias más candentes del momento en este sector.

Presentado en colaboración con los principales organismos del sector business-to-business incluyendo ICCA Iberia, Site y MPI Spain, el programa ibtm knowledge combina cinco sesiones que giran en torno a temas como: buenas prácticas de eventos participativos, eficiencia económica, así como el valor de las gratificaciones profesionales y el papel que juegan en la mejora de las empresas.

Erica Keogan, gerente de asociaciones y educación manager de ibtm events, comenta: "El programa de formación de este año promete ser mejor aún. Además de los grandes oradores y el atrayente contenido que hemos preparado para los asistentes locales, también estamos encantados de confirmar que todas nuestras sesiones formativas se impartirán en el corazón del evento en ACS Knowledge Village que se ha creado específicamente junto con ACS audiovisual solutions".

Las sesiones confirmadas que tendrán lugar en el marco del programa ibtm knowledge incluyen:

Conectando a la audiencia: las buenas prácticas de los eventos atrayentes será presentadas por Raimond Torrents, fundador del Instituto de Gestión de Eventos (martes, 17 de noviembre, 15:00-16:00h, The Garden).

Durante esta sesión, Torrents compartirá aprendizajes que ayudarán a los planificadores de reuniones y eventos a convencer, motivar, movilizar y persuadir a sus asistentes. También compartirá ejemplos de los recientes eventos que han tenido éxito a la hora de conectar con los asistentes y como resultado, han cambiado las actitudes y los comportamientos.

De la eficiencia económica a la economía de la creatividad será impartido por Raúl Fernández Sobrino, director de tecnología de Eventos.es Grupo (martes, 17 de noviembre, 16:00-17:00h, The Coliseum).

En este seminario, profesionales de cuatro asociaciones españolas líderes en reuniones y eventos se reunirán para presentar los temas de la creatividad y la innovación en el sector MICE. Los ponentes se centrarán en la necesidad del sector MICE de tener un modelo de servicio avanzado, basado en la creación de nuevos productos y servicios pertinentes, así como en la importancia de la búsqueda de valor añadido en una economía creativa en lugar de una economía eficiente.

Para ver la información completa del programa español ibtm knowledge, visite www.ibtmworld.com/knowledge.

Para saber más acerca de los beneficios de asistir a ibtm world como visitante profesional y para inscribirse, visite: www.ibtmworld.com/visit2015.

Publicado
22/09/2015