Eventoferia, I Salón de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores

Published
06/01/2008

Eventoferia, el I Salón de los Organizadores de Evento y sus Proveedores, se celebrará del 9 al 11 de abril de 2008 en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo (Madrid).

Eventoferia reunirá a los mejores profesionales, las novedades tecnológicas, productos, servicios, destinos y tendencias más recientes en un mismo espacio exclusivo donde potenciar la imagen de las empresas de eventos y su desarrollo comercial en el sector.

La esencia de Eventoferia es ser un centro de networking dentro del sector de la organización de eventos y se distinguirá de otras ferias nacionales, dando entrada no sólo a las empresas que proporcionan destinos para eventos, sino también a todas aquellas que hacen que el evento sea completamente singular, es decir, empresas de marketing y publicidad, audiovisual, multimedia, merchandising, montajes y decoración, animación y exhibiciones en vivo, catering, personal, seguros, transporte, etc.

Además, una parte fundamental de esta feria serán las actividades paralelas, incluyendo ponencias sobre la organización de eventos, concursos y premios, exhibiciones varias y animación, degustación de catering y originales bebidas, etc.

Para más información envía un e-mail a patricial@eventoferia.es

Anuncio