Evento Soluciones con Rosendo

Image

Evento Soluciones ha firmado un contrato de colaboración con la productora SomosMonos para grabar el "cómo se hizo" del concierto de Rosendo, que servirá para promoción y como archivo de los eventos que vayan sucediendo con esta nueva productora de la provincia de Málaga.

Así el próximo día 8 de abril, Evento Soluciones cubrirá las secuencias del concierto de Rosendo, que tendrá lugar en la sala París 15, con el grupo local Los Patrañas, con una larga andadura en el mundo de la música, como telonero.

Evento Soluciones tiene como objetivo grabar todas las actividades que Rosendo tiene programadas en Málaga, de forma que se pueda disfrutar de cómo se hizo el concierto, grabaciones del back stage, la entrada a la sala París15, y pequeñas tomas del concierto.

En este vídeo Evento Soluciones, empresa de alquiler de material audiovisual, participará aportando el personal técnico y el material necesario para dicha grabación. Seguidamente, realizará la postproducción y edición en diferentes formatos amigables para una buena distribución, a mano de SomosMonos.

Publicado
05/04/2011