Eventisimo se hace con el Premio Control 2014 a la Mejor Empresa de Eventos

Image

Este premio se suma al concedido por la revista El Publicista, que también nombró a Eventisimo Mejor Empresa de Eventos del Año.

Eventisimo recibió el pasado 6 de noviembre el premio a la Mejor Agencia de Eventos de España, concedido por la revista Control de Publicidad. Una distinción que se suma al mismo premio conseguido en el mes de marzo de manos de la revista El Publicista. Estos dos certámenes son los máximos referentes del sector del marketing y la comunicación en España, lo que confirma el liderazgo de la agencia en 2014.

Los premios se entregaron el pasado jueves 6 de noviembre en el Restaurante La Casa de Mónico en Madrid.

La valoración desde la agencia es muy positiva: "Para el equipo de Eventisimo es una gran satisfacción ver recompensado de esta manera y por segunda vez este año, el esfuerzo realizado en los últimos meses. Queremos agradecérselo a los compañeros del sector de la comunicación, que son los que conceden estos premios. Significa el reconocimiento de la industria al trabajo de las más de 100 personas que formamos Eventisimo. Por supuesto, queremos enviar un agradecimiento especial a nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros y permiten desarrollar nuestra creatividad. Este premio también es para ellos".

Publicado
18/11/2014