Eventisimo recibe un premio más de manos del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos

Image

El pasado 14 de noviembre de 2007 tuvo lugar en Buenos Aires la Noche Dorada del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), donde la organización premió a las mejores campañas de publicidad y eventos a nivel internacional. Eventisimo presentó a esta edición su proyecto “Share the Sunshine”, el cual fue seleccionado como finalista dentro de la categoría Promociones y Eventos en la Noche. Fue una ceremonia donde de nuevo brilló el sol para Eventisimo, consiguiendo el premio de Oro.

El Castillo de Montjuic de Barcelona

“Share the Sunshine” había sido premiado anteriormente con el Gran Premio del Jurado y Mejor Evento de Celebración de los Premios Eventoplus. Un evento que quiso transmitir un espíritu alegre, positivo y, sobre todo, participativo transformando el Castillo de Montjuic de Barcelona en un primaveral jardín donde convivían saltamontes y mariposas con seres fantásticos como duendes y hadas, todo ello junto con aproximadamente 3.000 improvisadas flores formadas por los asistentes a la cena, que sintieron el impulso de participar en una noche mágica.

Share the Sunshine de Eventisimo

Desde aquí, agradecer a todos nuestros colaboradores, su esfuerzo y trabajo en este evento y en otros tantos que, aunque menos laureados, también han sido especiales para Eventisimo.

Publicado
20/11/2007