Eventisimo produce un musical para la convención nacional del Grupo Tecnocasa

Image

La convención, que tuvo lugar el 1 de junio, reunió a 1.100 participantes en el Palacio de Congresos de Barcelona.

El pasado día 1 de junio de 2013, el Grupo Tecnocasa celebró su XVII Convención Anual en el Palacio de Congresos de Barcelona, la ciudad que es sede de su central en España. La empresa de franquicias inmobiliarias encargó a la agencia de eventos y comunicación Eventisimo una propuesta que se saliera de lo común en este tipo de eventos. Para ello Eventisimo creó un musical bajo el título "Sigue el ritmo".

La dificultad de la propuesta radicaba en crear un espectáculo musical con estructura y coherencia artística propias, pero conteniendo los elementos fijos de la convención: los discursos oficiales y las entregas de premios a los mejores agentes y oficinas del año.

Eventisimo creó una obra de teatro musical con las voces protagonistas de Daniel Diges y Edurne, mientras que el papel de maestro de ceremonias corrió a cargo de Alex O’Dogherty.

Para esta función única se construyó una escenografía de 23m de ancho y 5m de alto, que representaba la calle de una ciudad con un alto grado de realismo. Insertadas en la escenografía, dos grandes pantallas emitían la señal de directo de la convención.

A lo largo de la representación, el elenco artístico bailó e interpretó en directo siete temas de grandes obras musicales, con letras exclusivamente creadas para la ocasión.

"Ha sido la mejor convención de la historia del grupo", Ana Borrós, directora de marketing y comunicación.

"Ha sido una convención entusiasmante y emocionante. El público salió de allí más orgulloso que nunca de pertenecer a este Grupo", Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España.

Eventisimo produce un musical para la convención nacional del Grupo Tecnocasa

Publicado
28/06/2013