Eventisimo organiza la gala de entrega de los Premios Eficacia 2013

Image

Los premios se entregaron el pasado 24 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La agencia de comunicación y eventos Eventisimo se encargó del diseño escenográfico, temática, imagen corporativa y de la producción técnica y artística de la gala de entrega de la XV edición de los Premios Eficacia en Comunicación Comercial. Estos galardones se convocan cada año por la Asociación Española de Anunciantes y son los encargados de premiar las mejores campañas publicitarias en España.

El evento se desarrolló bajo el claim ideado por Eventisimo, "ALINEADOS. Marcas y Personas", un concepto que tuvo su correspondencia en el espectacular diseño escenográfico compuesto por una larga línea corpórea iluminada en su interior con luces LED RGB. Esta línea continua enmarcaba la gran pantalla central, creaba el atril del presentador, la mesa donde estaban los trofeos y la grada donde se sentaban los premiados y entregadores de premios.

El vestíbulo del Palacio de Congresos también fue tematizado y decorado con la imagen corporativa del evento. La línea estaba presente en forma de vinilo pegado al suelo y conectaba dos grandes pantallas LED en las que se representaban el skyline de una ciudad donde se podían identificar los logotipos de distintas marcas participantes en el certamen.

Tras la entrega de los galardones, los asistentes accedieron a un cóctel en el que Eventisimo diseñó el espacio expositivo dedicado a los patrocinadores y distintas actividades recreativas destinadas a amenizar la velada.

En esta edición se han entregado un total de 32 trofeos, incluidos el Gran Premio y los premios a las mejores agencias, creativa y de medios. El Gran Premio a la Eficacia fue a parar a la campaña "El Currículum de Todos" de Campofrío y realizada por la agencia McCann.

Eventisimo organiza la gala de entrega de los Premios Eficacia 2013

Publicado
03/11/2013