Eventisimo organiza con éxito la Oriflame Gold Conference Paris 2013

Image

Los actos principales, conferencia y cena de gala se celebraron en dos grandes "special venues" de la capital francesa.

Eventisimo ha vuelto a ser, un año más, la agencia elegida por Oriflame para diseñar y producir los actos de su conferencia anual. La Oriflame Gold Conference es la convención más multitudinaria que organiza cada año la multinacional sueca de cosméticos. La edición de 2013 se ha celebrado en París y a ella han acudido más de 2.200 personas, que pudieron disfrutar de las maravillas de la ciudad del Sena y una completa agenda de actividades.

El evento ha contado con dos actos principales: la conferencia de bienvenida, celebrada el día 16 en el Palais des Sports y la cena de gala, que tuvo lugar la tarde del 19 de agosto en el impresionante Grand Palais, un edificio de acero y vidrio construido en el año 1900 y situado en plenos Campos Elíseos.

La producción técnica de ambos eventos se realizó íntegramente en las instalaciones de Eventisimo en España y fue desplazada hasta París en una docena de camiones. La dirección artística también ha sido realizada exclusivamente por personal de Eventisimo.

La llamada "Welcome Rally", celebrada en el Palais des Sports, contó con un gran espectáculo en directo de seis horas en el que se iban entrelazando las presentaciones, entregas de premios y conferencias profesionales. La apertura corrió a cargo de una espectacular coreografía aérea, precedida de una representación de personajes célebres de la historia de Francia que dieron la bienvenida a los asistentes. Más tarde se sucedieron varias coreografías de gran formato, números de mimo francés, la aparición estelar de la patinadora sobre hielo y campeona olímpica Tatiana Navka y un espectáculo de cierre que emplazaba los asistentes a la Gold Conference de 2014.

Este intenso programa tuvo lugar sobre un gran escenario construido para la ocasión, en el que se instaló una estructura de pantallas LED de 150m2 de superficie, además de un escenario de 290m2 con cuatro escalinatas monumentales, 90.000 vatios de luz y 40.000 de sonido y una gran pantalla central de 75m2.

En la cena de gala del Grand Palais se ofreció un espectáculo que repasaba las grandes aportaciones de la capital francesa al arte y la cultura de los siglos XIX y XX. Los asistentes disfrutaron de un verdadero show de can-can, distintas coreografías de cabarets inspiradas en el célebre "Moulin Rouge", un número de trampolín acrobático al estilo del "Cirque du Soleil", una onírica coreografía aérea suspendida de globos de helio y un pase de modelos que recorría la historia de la moda con la ciudad de París como protagonista. Cerraba esta cena de gala una gran coreografía inspirada en el Teatro Lido. Una velada llena de espectacularidad y música para despedir la convención.

El escenario de la cena de gala estaba diseñado para adaptarse a las características del histórico edificio del Grand Palais y fue instalado en el espacio existente entre las dos escaleras curvadas que ascienden a la galería superior. La estructura de 400m2 estaba totalmente forrada de moqueta roja y se abría en dos pasarelas que abrazaban las mesas de la zona VIP. Sobre el muro se instaló una pantalla de proyección de 20x16m, flanqueada por dos pantallas LED de 6x4m. La nave central albergó 142 mesas en las que se ofreció la cena a la mayor parte de los 2.200 asistentes.

Eventisimo organiza con éxito la Oriflame Gold Conference Paris 2013

Publicado
11/09/2013