Eventisimo logra un recórd Guinness en uno de sus eventos

Image

El récord se consiguió durante la Oriflame Global Summit 2013, celebrada en Tenerife durante los días del 10 al 12 de octubre.

La agencia de eventos española Eventisimo ha conseguido batir un récord Guinness en la modalidad Corporate, en uno de los eventos que organiza para la multinacional sueca de cosméticos Oriflame. Se trata de la Global Summit, a la que asistieron todos sus directivos comerciales repartidos por el mundo. La sede en esta ocasión fue España, el Resort Abama Golf & Spa en la isla de Tenerife.

La marca deseaba contar con un hito que hiciera que esta edición fuera recordada por mucho tiempo. Así se recurrió a los conocidos Guinness World Records para certificar el récord del mundo en la modalidad Corporate denominado "mayor línea ininterrumpida de personas unidas por los brazos, mirando en direcciones opuestas, mientras brindan todos a la vez". Estas personas eran los asistentes al evento, que iban vestidos con una camiseta del color corporativo de Oriflame y todos juntos formaban el logotipo de la marca.

La dificultad radicaba en crear el logotipo completo, que es una gran letra O, en una sola fila ininterrumpida de personas. Para ello fue necesario contar con un gran número de personal de Eventisimo para coordinar y colocar a las 260 personas con las que finalmente se batió el récord preexistente hasta el momento.

Sin duda, una original manera de celebrar los buenos resultados de la cumbre global y representar la cohesión de todos los equipos directivos de la multinacional, repartidos por los cinco continentes.

Eventisimo logra un récord Guinness en uno de sus eventos

Publicado
24/10/2013