Eventisimo gana el premio a la Mejor Producción Audiovisual y Multimedia en Portugal

Image

La "Gala dos Eventos" equivale a la ceremonia de los Oscar en el sector de eventos y turismo en Portugal. Cada año, la ceremonia de premiación es un gran momento de creación de redes, reconocimiento profesional y reafirmación de la industria de los eventos.

En esta ocasión, la agencia de comunicación y eventos Eventisimo fue reconocida por "Oriflame Cosmetics CIS & Baltics Gold Conference 2011", evento celebrado en Lisboa en Agosto de 2011, con la participación de más de 3.000 personas provenientes de 16 países, que tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en el marco que esta acogedora capital ofrece. Una convención de esta categoría, en la que todos los actos estaban milimétricamente organizados, necesitaba de un apoyo técnico a la altura. En este sentido y aplicando la última tecnología audiovisual, se consiguió un resultado estelar, por el cual Eventisimo ha sido premiada con el título de Mejor Producción Audiovisual y Multimedia en 2011.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Fontana Park de Lisboa el pasado 8 de mayo. Entre invitados, artistas, vencedores y homenajeados pasaron por el escenario más de 50 profesionales del sector.

Eventisimo gana el premio a la Mejor Producción Audiovisual y Multimedia en Portugal

Publicado
30/05/2012