Event Planner Spain y eventilo.com en EIBTM

Image

El portal para eventos y reuniones en España y Marruecos repite este año, en tanto que su socio holandés expondrá por primera vez.

Event Planner Spain, socio español de eventilo.como en España y otros países de habla española, expondrá en EIBTM. Como en años anteriores, compartirá stand con el Málaga Convention Bureau (Stand N490).

Para concertar una cita o para solicitar más información, contacta con Thomas MacFarlane por correo: contenidos@eventplannerspain.com, o por teléfono: +34 680 839 554.

Eventilo.com expondrá en EIBTM por primera vez
Después de experimentar un espectacular aumento en su cuota de mercado en Holanda, donde está radicada la empresa, Eventilo.com ya busca seguir creciendo en otros mercados internacionales. Como parte de esta estrategia, Eventilo.com va a exponer por primera vez en EIBTM, la Feria Global para Reuniones y Eventos, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre en Fira Gran Vía, Barcelona.

Eventilo.com ha desarrollado una solución online que permite a los organizadores ahorrar tiempo y controlar todos los aspectos de la inscripción y gestión de sus eventos. Desde seminarios pequeños hasta conferencias internacionales, la herramienta racionaliza el proceso de inscripción, sin la necesidad de instalar software, y permite a los organizadores gestionar las comunicaciones con los asistentes de forma simple e integral. Esta herramienta lista para usar también permite a los organizadores crear una formulario de inscripción y un sitio web totalmente personalizados, así como enviar invitaciones a los asistentes y tener una completa vista general de todas las estadísticas en cualquier momento.

Ventajas de Eventilo.com:
- Te supone un ahorro al permitirá a los invitados inscribirse y pagar las cuotas online.
- Te permite enviar invitaciones y recordatorios, aumentando así el número de inscripciones.
- Te ofrece un canal de comunicación optimizado a través de un sitio web personalizable.

Eventilo.com expondrá en el stand (N180). Si necesitas más información, rogamos contactes con Hasmig Momdjian, llamándola al +31 (0) 15 2400 119 o enviándole un correo a hasmig@eventilo.com. Para información sobre eventilo.com en España, contacta con Event Planner Spain en info@eventplannerspain.com o +34 952 294 327.

Publicado
05/10/2012