Event Planner Spain organiza un viaje de familiarización para una periodista de MPI

Image

Coincidiendo con la elección del Palacio de Feria y Congresos de Málaga como lugar de celebración de la PEC-Europe de 2010 (Professional Education Conference Europe), Event Planner Spain, el primer portal de proveedores para eventos y reuniones de Andalucía, ha organizado un viaje de familiarización para una periodista especializada en el segmento de congresos y reuniones de The Meeting Professional, la revista mensual de Meeting Professionals International (MPI), organizador de la PEC-Europe.

Málaga, Cádiz y Granada
Durante la visita, que tendrá lugar a mediados de octubre de 2007, la periodista Jessica States visitará las provincias de Málaga, Cádiz y Granada para conocer su potencial para acoger toda clase de eventos corporativos. Para el artículo, que se publicará en agosto del 2008, ha elegido una temática distinta para cada una de las provincias incluidas en el programa.

Turismo de negocios de lujo e incentivos de empresa, actividades outdoor y team building, y turismo cultural
Hará una primera parada en Málaga ciudad, para luego continuar su viaje por la Costa del Sol, cuya temática será el turismo de negocios de lujo y los incentivos de empresa. Después, visitará la provincia de Cádiz, donde se centrará en el turismo de aventura y las actividades outdoor, como complemento del turismo de reuniones y congresos, además del team building. La última etapa de su viaje le llevará a Granada para interesarse por la oferta cultural e histórica de la provincia.

Event Planner Spain con el segmento andaluz de congresos y reuniones
Desde su lanzamiento a mediados de septiembre de 2006, Event Planner Spain ahora cuenta con cerca de 400 miembros, entre hoteles, lugares de celebración, agencias, proveedores y demás servicios relacionados con el segmento de congresos y reuniones. Ha logrado posicionarse en el mercado en tan poco tiempo debido a sus continuos esfuerzos de marketing y de optimización para buscadores, convirtiéndose en un referente del segmento andaluz de congresos y reuniones.

Publicado
02/09/2007