Evenia Olympic Resort será una de las sedes de la Mediterranean International Cup

Image

La Mediterranean International Cup (MIC) es un mundial de fútbol para jóvenes promesas que cuenta con la participación de equipos de todo el mundo en seis categorías diferentes.

Del 1 al 5 de abril, Evenia Olympic Resort, será una de las sedes de la 15º Edición del Mediterranean International Cup MIC.

Ya es 6º año consecutivo que la organización utiliza los espacios del Palacio de Congresos del Evenia Olympic Resort como la sede de la MIC. Ya destacó el pasado 7 de marzo por su radio transmisión organizada por RAC1 a las 19:00h dentro del auditorio.

La próxima edición cuenta con más de 200 equipos inscritos, procedentes de varias nacionalidades, destacando que este año por primera vez habrá representantes de Indonesia y la República Dominicana. Los partidos tendrán lugar en 24 campos de juego de 19 poblaciones de la Costa Brava. Durante los cinco días del torneo se jugarán 596 partidos de fútbol (con más de 5.000 participantes acreditados) y se prevén que más de 200.000 espectadores seguirán los encuentros en directo.

La novedad de este año es el retorno de la categoría femenina. Pues hay ocho equipos de modalidad alevín- infantil que disputarán partidos en Santa Cristina d’Aro, Calonge y Castell de Platja d’Aro. Y el partido decisivo de la final femenina será en Palamós.

No hay que olvidar que en febrero se firmó un acuerdo entre la Diputació de Girona y la MIC que vinculaba la realización de la MIC hasta el 2019 en la Costa Brava.

En anteriores ediciones del torneo pasaron por aquí jugadores tan importantes como Leo Messi, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Phillippe Coutinho, Neymar, Marcelo, Juan Mata, Giovanni dos Santos y Jordi Alba.

Publicado
09/04/2015