Evenia Hotels amplía su red de hoteles: nuevos establecimientos en Salou y Panamá

Image

La cadena se expande en la Costa Dorada, con el hotel Evenia President, y en Latinoamérica, con el hotel Evenia Coronado.

Fue durante el pasado mes de marzo de 2015 que la cadena hotelera Evenia Hotels anunció la incorporación de dos nuevos hoteles en Panamá y en la Costa Dorada, concretamente, en Salou. Evenia Hotels, de esta manera, aumenta su portafolio hasta los 14 establecimientos.

Evenia Hotels es una compañía hotelera que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, incluyendo diferentes tipologías de hotel: urbano, vacacional, de esquí-montaña, y grandes complejos en todo incluido.

Nuevo hotel en la Costa Dorada
La empresa goza de amplia experiencia en lo que se refiere a los servicios y hoteles dedicados al turismo vacacional. Los resorts situados en Lloret de Mar y Roquetas de Mar son de los pocos establecimientos hoteleros en España que incorporan parque acuático y piscinas con toboganes en sus instalaciones.

Es en este turismo vacacional que Evenia Hotels amplía su oferta de hoteles con la reciente incorporación del Evenia President, en el centro urbano de Salou, en Tarragona.

"El hotel en Salou es una magnífica oportunidad para situarnos en otro de los enclaves estratégicos de Cataluña, al ya estar posicionados en Barcelona y la Costa Brava", afirma Oriol Molist, vicepresidente comercial de Evenia Hotels. El Evenia President cuenta con 55 habitaciones y está próximo al Paseo Marítimo de la localidad tarraconense.

Un mercado en crecimiento: Panamá
Panamá es uno de los países latinoamericanos que goza de un desarrollo económico en alza desde hace ya más de 10 años. Es por eso que Evenia Hotels ha decidido entrar en este mercado en crecimiento con el hotel Evenia Coronado, ubicado en el polo turístico de Coronado.

"Panamá es un país en crecimiento, con un desarrollo económico sostenido en los últimos diez años. Este crecimiento le ha permitido consolidarse como una importante plaza financiera y un destino internacional de primer orden", explica Manuel Navarro, director de Evenia Hotels en Panamá. "Coronado es uno de sus nuevos polos turísticos, ejemplos de crecimiento turístico y sostenibilidad", añade.

El hotel Evenia Coronado está ubicado en Panamá, concretamente en Playa Coronado, a tan sólo una hora de la Ciudad de Panamá y cuenta con 34 habitaciones en sus instalaciones.
La cadena Evenia Hotels espera abrir nuevos establecimientos en el país latinoamericano. "Estamos estudiando ampliar otros destinos dentro de la República de Panamá", señala Navarro.

Publicado
22/04/2015