euromic crece in Sudamérica con la adhesión de la DMC brasileña Walpax

Image

euromic, el consorcio internacional líder de empresas especializadas en el turismo de negocios y la gestión de destinos, anunció recientemente que Walpax se ha unido a la asociación como nueva empresa de gestión de destinos (DMC) en Brasil.

"euromic se enorgullece de dar la bienvenida a Walpax como DMC asociada en Brasil", dijo Karim El Minabawy, presidente de euromic. "La dedicación de su personal, así como su extensa red de proveedores y compromiso con la satisfacción del cliente, significa que la empresa ofrece un nivel de servicio que se ajusta a las normas rigurosas de euromic".

"Ser miembro de euromic sirve como sello de calidad que reconoce nuestra profesionalidad y el sobresaliente rendimiento de nuestro equipo", afirmó Anna Nagy, directora de Walpax. "La calidez de los brasileños desempeña un importante papel en nuestra forma de hacer negocios. Nuestra meta principal es ser ’tu oficina en Brasil’".

Desde Rio de Janeiro hasta Salvador, pasando por la Amazonía y las cataratas del Iguazú, Brasil ofrece una diversa gama de experiencias, incluyendo selva tropical, cataratas, playas, montañas y unas ciudades vibrantes. Con una infraestructura hotelera de clase mundial, una rica gastronomía, una industria moderna, una tecnología de última generación y muchas opciones para el ocio y las compras, Brasil se ha vuelto cada vez más atractivo como destino MICE. Además, este año Brasil adquirirá protagonismo global con el Carnaval de Río en febrero y marzo, la fiesta más multitudinaria del mundo, y la Copa del Mundo de la FIFA 2014 en junio y julio, que pondrán en relieve todo lo que ofrece este destino.

Sobre Walpax
Fundado en 1963, Walpax Viagens e Turismo ya era una agencia de viajes de servicios completos cuando los propietarios actuales tomaron las riendas en 1978 para convertir Walpax en una empresa de gestión de destinos por derecho propio. Ese nuevo comienzo fue decisivo para determinar la filosofía de la empresa. A lo largo de los años, Walpax no solo se ha convertido en un especialista en el turismo receptor, sino también en el líder en la representación de empresa de viajes extranjeras en Brasil. Hoy en día, Walpax cuenta con el equipo bien formado para satisfacer total y eficazmente las necesidades de sus clientes de todos los segmentos del sector turístico: GIT, FIT, programas de interés especial y de viajes de incentivos.

Sobre euromic
Fundado en 1973, euromic cuenta con miembros en 37 destinos singulares: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Bálticos, Francia, Gran Britania, Grecia, Holanda, Hungría, India, Islandia, Israel, Italia, Jordania, Malta, Marruecos, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Túnez y Turquía.

Publicado
15/02/2014