Euromedia Events produce INNOVÍA Chiclana

Image

La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera se convertirá el próximo 25 de septiembre en cita obligada para todas las personas interesadas en la innovación gracias al evento INNOVÍA, una iniciativa de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA).

El objetivo fundamental de esta cita, que tiene carácter gratuito, es mostrar al empresariado de cualquier sector que tiene a su alcance herramientas creativas e innovadoras muy eficaces para la gestión y mejora de su negocio. Al mismo tiempo, este proyecto ofrece la posibilidad de contactar con expertos en innovación, compartir experiencias y desarrollar otras actividades lúdicas y formativas de alto interés por su aplicación práctica inmediata en la empresa.

Otro de los elementos que se pondrán en práctica durante la jornada es el llamado Innovanómetro, un método a través del cual el público asistente decide mediante sistemas de votación en tiempo real, acerca de ideas innovadoras presentadas en el evento.

Esta es la sexta edición de Innovía que se celebra en Andalucía y la segunda vez que este evento se desarrollará en la provincia de Cádiz. Tras su primera edición en Linares (Jaén), y su paso por Algeciras (Cádiz); Marbella (Málaga); Cartaya (Huelva) y Lucena (Córdoba), la localidad gaditana de Chiclana acogerá este interesante evento.

Publicado
19/09/2008