Etiqueta Negra es la nueva marca de IFEMA especializada en el segmento de Moda Nupcial, Gala y Ceremonia

Image

El salón se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2013 en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Esta nueva convocatoria, que reemplaza a Madrid Novias, ofrece un concepto de salón renovado, adecuado a los nuevos tiempos, en el que se incluirán nuevos y atractivos contenidos, que pondrán el acento en las colecciones de gala y fiesta

Etiqueta Negra es la nueva marca creada por IFEMA, para dar nombre a una convocatoria con un concepto renovado, adecuado a los nuevos tiempos, en el que tendrán cabida todas las empresas, firmas y diseñadores con colecciones para vestir en todas las ocasiones especiales.

El nuevo salón, que se estrenará en su próxima convocatoria del 10 al 12 de mayo de 2013, nace con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas del mercado en la presentación de colecciones para celebraciones singulares. En concreto, Etiqueta Negra pondrá el acento en el mercado de los vestidos y trajes para vestir galas y fiestas en su más amplio sentido, incluyendo creaciones exclusivas a medida, clasificadas a menudo como black labels o etiquetas negras y, al mismo tiempo, continuará ampliando el segmento de Comunión, Moda Nupcial y otros eventos singulares.

Asimismo, los desfiles con las nuevas propuestas de diseñadores y marcas ocuparán un lugar destacado en Etiqueta Negra, en su Pasarela Cibeles Madrid Novias, que se desarrollará en paralelo a la actividad comercial de los stands, en las dos primeras jornadas del salón, los días 10 y 11 de mayo, en el mismo pabellón 14.1, donde se desarrolla la feria.

La denominación específica de este salón y de su pasarela viene precedida por MOMAD, Eventos de Moda en Madrid, la nueva marca paraguas que a partir de ahora agrupará las ferias de moda organizadas por IFEMA. Así, además de Etiqueta Negra, utilizará la marca MOMAD la convocatoria conjunta de SIMM y MODACALZADO, prevista para el mes de septiembre próximo.

Publicado
12/12/2012