Estepona lanza la primera guía que identifica también los negocios del municipio presentes en Facebook

Image

Avante Relaciones Públicas acaba de lanzar, en nombre de la Delegación de Cultura de Estepona, una nueva guía que incluye el icono de Facebook para identificar los negocios que cuentan con un perfil en esta red social.

Gran parte de los clientes potenciales tienen presencia en las redes sociales, donde Facebook es la más generalista con 400 millones de usuarios a nivel internacional. Por ello, se ha señalizado con el icono a los negocios que cuentan con presencia de marca en dicha red social para que pueda ser visitada virtualmente.

Pasión por Estepona se lanzó en Facebook antes de ser editada, creando un grupo al cual se pueden agregar los usuarios para conocer con detalle el municipio y las novedades de sus comercios.

Tamaño bolsillo, color pasión y editado en un formato muy práctico y elegante. Pasión por Estepona incluye información útil y relevante del municipio como historia, lugares de interés turísticos, las alternativas de sierra y mar, así como una variada oferta de ocio, gastronomía y actividades culturales.

La guía ha sido lanzada para los meses de julio, agosto y septiembre e incluye mensualmente un encarte con las actividades organizadas por la delegación de cultura para el municipio.

Avante Relaciones Públicas es la empresa que ha desarrollado la guía, cuyo objetivo es potenciar los negocios del municipio de Estepona, muchos de los cuales son desconocidos para el turista e incluso para el residente habitual.

Adicionalmente se ha creado una página web www.pasionporestepona.com donde es posible visualizar la guía y descargarla.

Publicado
09/07/2010