¿Estás preparando una jornada de incentivo o teambuilding para tu equipo?

Pues atento/a, porque hoy te damos algunas ideas para tu jornada de teambuilding en el Mas de Sant Lleí, una exclusiva finca de más de 40 hectáreas para eventos y celebraciones cerca de Barcelona.

Liderazgo con caballos
Los caballos trabajan en equipo para sobrevivir. Son nuestros profesores por excelencia para enseñarnos como construir equipos eficaces en base a confianza, respeto y responsabilidades bien definidas. Viendo a los miembros de tu equipo trabajando con caballos, descubrirás sus capacidades y cualidades reales, lo que te permite gestionar tu equipo de una forma absolutamente coherente y honesta.

Esos locos cacharros
Poned en práctica el ingenio, la creatividad y la destreza del equipo con esta dinámica. Los participantes se dividirán en distintas escuderías como en la Formula 1. Siguiendo las instrucciones y con grandes dosis de ingenio, cada equipo deberá montar un prototipo de Formula 1 casi a tamaño real. Cuando el coche esté acabado, deberá ‘tunearlo’ y personalizarlo, y a continuación empezará la gran carrera de ‘Esos locos cacharros’.

Escape room
Un desafío para la mente, donde el ingenio, el trabajo en equipo y la diversión son los protagonistas. ¿Sabrá tu equipo gestionar la presión? En esta actividad el trabajo colaborativo y la gestión del tiempo son imprescindibles para conseguir el objetivo final, salir de la habitación. Es una genial manera de descubrir las habilidades y el pensamiento creativo de todos los participantes.

Publicado
30/05/2017