Estancia business de lujo en el corazón de Casablanca

Image

Grupo HUSA acaba de inaugurar un hotel de cinco estrellas en Casablanca, con una ubicación privilegiada, dirigido especialmente al público business.

HUSA Casablanca Plaza es un nuevo hotel de negocios de cinco estrellas ubicado en pleno barrio financiero, cerca de la famosa Medina. Todo tipo de excelencias y exclusividades harán de una estancia de negocios una experiencia sensual y atractiva en un entorno cálido, mientras que su terraza, presidida por una gran piscina, proporcionan a los clientes un oasis de lujo y sofisticación.

Las 184 habitaciones han sido diseñadas con un estilo contemporáneo, creando un entorno inspirador que responde a todas las exigencias de confort, equipado de la mejor tecnología. También ofrece a sus huéspedes un centro de bienestar con sala de fitness y spa, con sauna, masaje y estética.

El hotel HUSA Casablanca Plaza dispone de las mejores variedades de restaurantes para cada gusto: el Sushi Bar, con un ambiente exótico dónde el sushi está hecho a mano y preparado delante de los comensales; el restaurante Chez Dada, que ofrece la mejor cocina marroquí con un estilo típico andaluz; la Terrasse Bleu, que es el lugar perfecto para relajarse y refrescarse con un menú de lo más variado y preciosas vistas a Casablanca: y, por último, el hotel ofrece un restaurante de cocina de diseño española e internacional, el Café Madrid. Y en el Lobby Bar siempre puedes relajarte tomando un cóctel.

Estancia business de lujo en el corazón de Casablanca

Sobre Grupo Husa
Grupo Husa cuenta con más de 80 años de tradición, es una empresa familiar en su cuarta generación. Su división hotelera, Husa Hoteles cuenta con 124 hoteles repartidos por todo España y destinos internacionales como Andorra, Bélgica, Marruecos y muy pronto Alemania. Husa Hoteles cuenta también con hoteles tan emblemáticos como El Palace en Barcelona, el Hotel Real de Santander y el Husa Princesa en Madrid.

Publicado
30/03/2011