Estación de risotto para el cóctel

Image

La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, siempre en vanguardia, presentan como novedad de este año 2014 una nueva apuesta de show cooking: estación de risotto para el cóctel.

En Las Quintas somos conscientes de la importancia de ofrecer las últimas tendencias para las bodas o eventos, sin olvidar, por supuesto, la calidad del producto. La estación de risotto de boletus y trigueros es una de nuestras novedades para este año. Un punto de delicioso risotto recién preparado y servido en directo en cazuelitas individuales durante el cocktail. Todo ello, con una espectacular presentación en foma de carrito vintage decorado a la última. Sin duda, un acierto para las bodas o eventos originales que quieran un toque de alta gastronomía.

La instalación de un punto fijo donde los invitados se pueden acercar a probar el risotto favorece el carácter dinámico del cóctel previo al almuerzo o cena. El cóctel es el momento ideal en el que los novios se están haciendo las fotos o simultáneamente atendiendo a los invitados y también recibiendo de éstos las enhorabuenas, por lo que es ideal el tener actividades que entretengan a los invitados, sobre todo si la cifra de estos es muy elevada.

Cada año José Sánchez León propone nuevas sugerencias para que los clientes fieles de Las Quintas puedan innovar y personalizar su evento como si fuera el primero y de esta manera sorprender a los invitados.

La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas son espacios perfectos para todo tipo de celebraciones puesto que permiten acoger eventos desde 30 comensales hasta 1.200 en banquete y 2.000 en cocktail, quedando muy acogedor en cifras reducidas y muy amplio en las grandes.

La Quinta de Illescas: cuenta con 24.000m2 de jardines, árboles centenarios, porches y plantas cuidadas todo el año. Situada en el km. 30 de la Ctra. de Toledo, Illescas. A tan sólo 20 minutos de Madrid. Recientemente renovado por Becara.

La Quinta de Jarama: situada en el km. 26 de la carretera de Burgos, a 15 minutos de Madrid y con 15.000m2 de terreno, es un espacio singular decorado por Pascua Ortega. La Quinta de Jarama fue inaugurado hace sólo siete años y cuenta con la más avanzada dotación técnica.

Estación de risotto para el cóctel

Publicado
25/01/2014