Espacio V: un nuevo espacio para eventos en Valencia

Image

El nuevo espacio, ubicado en la calle Vitoria, 6, en pleno corazón de Valencia, ha sido diseñado por Sonia Ariza.

De aspecto industrial, sencillo, austero y abierto, este espacio es capaz de adaptarse a cualquier tipo de evento, desde presentaciones de productos y cócteles de empresa hasta catas y desfiles de moda.

Con una superficie útil de 112m2 y una altura libre de 3,5m, dispone de un vestíbulo, con dos baños, y un espacio diáfano, al que se accede por un pasillo que discurre al lado de un patio de luces, cerrado mediante carpintería metálica y cristal, que permite la entrada de luz natural y ventilación.

El espacio cuenta con 14 focos de cuarzo y yodo de 150W y 14 bases de enchufe y toma de antena TV, además de un suelo cubierto de láminas de madera, con tratamiento especial antideslizante, incluido rodapié del mismo material.

Diseñado por Sonia Ariza, profesional del mundo de la publicidad y producción de eventos, Espacio V tiene como objetivo convertirse en un lugar donde empresas y organizadores profesionales puedan celebrar sus acciones de marketing y eventos en un ambiente singular y artístico, ya que albergará exposiciones de arte y fotografía de forma permanente.

Espacio V: un nuevo espacio para eventos en Valencia

Publicado
23/01/2012