Es.cultura organiza un flashmob en Alcalá de Henares

Image

Fue el colofón de una jornada con ruta de tapas y multiactividad de team building.

Durante el primer fin de semana de junio Es.cultura realizó una jornada con ruta de tapas y multiactividad de team building para un grupo de 400 personas en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que terminó con un flashmob, una actividad de coreografía en grupo.

Todo comenzó cuando los monitores de Es.cultura recogieron al grupo en su hotel y los acompañaron en los autobuses hasta Alcalá, donde el grupo comenzó la jornada con una ruta de tapas por el centro, degustando la rica gastronomía de la ciudad.

Una vez finalizada la primera parte de la jornada, comenzaron las actividades de entretenimiento para los participantes, tales como el juego del twister y las carreras de camareros, los puzzles gigantes… y la prueba de la coreografía donde los participantes aprendieron unos divertidos pasos que más tarde pusieron en práctica, realizando un flashmob a modo de clausura en el lugar de celebración.

El flashmob es una excelente manera de trabajar los valores de la empresa consiguiendo una mejor cohesión, trabajo en equipo y motivación de los participantes, que no dejan de divertirse, y una genial clausura para una jornada de multiactividad. También es importante destacar que estas jornadas tuvieron que realizar finalmente indoor: el clima no es un problema para ningún evento, ya que Es.cultura tiene un sinfín de posibilidades para todos los casos.

Es.cultura organiza un flashmob en Alcalá de Henares

Publicado
13/06/2013