Es.cultura (Eventos+Comunicación) promociona destino con "Sevilla en Madrid"

Image

El pasado 25 de enero, y bajo el lema "Sevilla, ven y vívela", el Consorcio de Turismo de Sevilla, en colaboración con Es.cultura (Eventos + Comunicación), realizó la primera de otras muchas acciones promocionales que se llevaron a cabo con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

La presentación de cara al consumidor final, que se desarrolló en La Cuesta de Moyano, en las cercanías a la estación de Atocha, concentró a un gran número de asistentes que contemplaban a los personajes y actividades que allí se ejecutaban, dentro de un marco repleto de elementos típicamente andaluces, acompañados por un gran escenario, actuaciones líricas, firma de carteles, una banda de música y varias pantallas gigantes.

El diseño, la coordinación y ejecución, tanto de los actores, merchandising, como de las actividades que se realizaron, –y que suponen una parte esencial del evento–, corrió a cargo de Es.cultura (Eventos + Comunicación), que aportó un toque de creatividad y proximidad a este acto.

Venenciadores, actores caracterizados de botones de hotel o de personajes históricos, y azafatas vestidas enteramente con productos adquiridos en Sevilla (promocionando “Sevilla de compras”), fueron los encargados de acercar la ciudad a los madrileños y a todos los asistentes que allí se congregaron. Con una relación de cercanía, desparpajo y dinamismo, estos personajes animaron la velada, a la vez que con sus disfraces y atrezzo, llenaron de colorido la presentación, invitando a todos a vivir Sevilla.

Publicado
08/02/2009