Es.cultura en Córdoba…destino para incentivos

Image

Córdoba, ciudad de mezcla de culturas y tradiciones, fue el lugar escogido para la realización del incentivo organizado por VECI Madrid para la empresa Ferrovial el 17 y 18 de octubre.

El centro de Córdoba, sus patios, callejuelas, azulejos y macetas con flores fueron el deleite de los paseos a pie del grupo, que tuvo la suerte de contar con las explicaciones de los guías oficiales de Es.cultura.

Al final de la tarde, se les tenía preparada una sorpresa: ¡una visita privada a la Mezquita con las explicaciones de las audioguías! Pudieron gozar de este magnífico monumento reservado en exclusividad para ellos.

Por si les sabía a poco las actividades que Es.cultura (eventos + comunicación) les preparó el miércoles, el jueves 18 de octubre se les organizó un rally foto en el centro histórico de la ciudad, realizando el recorrido que nosotros denominamos "Alma de Córdoba". Los participantes se lo pasaron genial con los diferentes personajes de la historia cordobesa como Isabella Católica, la reina mora, el cura y la gitana. Se puntuaba la originalidad y creatividad de las fotos que realizaban con la cámara digital con la que se dotó a cada grupo. El objetivo de esta actividad era darles a conocer la ciudad con sus rincones más bonitos, al mismo tiempo que se les hacía pasar un buen rato mientras competían sanamente entre ellos y se divertían en equipo.

El grupo de la compañía Ferrovial quedó encantado con las actividades organizadas por Es.cultura y con las posibilidades que ofrece la ciudad de Córdoba como destino de organización de programas de incentivos para empresas. ¡Una ciudad a tener en cuenta!

Publicado
08/12/2012