Es momento de medir su plan de marketing

Image

La situación actual obliga a las empresas a ajustar los presupuestos y a controlar de manera exhaustiva cada gasto, al tiempo que tratan de maximizar las inversiones. El departamento de marketing no es ajeno a esta realidad.

El departamento de marketing tiene que demostrar su rentabilidad. Y en la tarea de justificación, contar con un conjunto adecuado de KPIs será de gran ayuda. Estos KPIs son imprescindibles para controlar y realizar un seguimiento exhaustivo de la marcha de su gestión; además aportarán información de gran valor para la toma de decisiones tanto estratégicas como relativas al plan de marketing.

Con el propósito de que los alumnos aprendan a establecer y utilizar las métricas que le permitirán conocer el impacto real de su plan de marketing, iiR España presenta la 7º edición del seminario sobre "Marketing Metrics".

Tanto la medida del marketing online como del offline serán objeto de estudio. El seminario será impartido por expertos en la materia: Juan Carlos Alcaide, director MdS y DON’T GO; y Jorge Varela, director de Desarrollo de Negocio Internacional de Canal Digital HP.

Se celebrará el día 3 de abril de 2014 en Madrid.

Más información.

Publicado
06/03/2014