Es-cultura organiza un evento en Madrid para 660 directivos

Image

El evento, que tuvo lugar en agosto, incluyó el Rally Almodóvar, una ruta de tapas, varias actividades outdoor, una carrera de karts y la posibilidad de visitar los museos más importantes de la ciudad.

El evento permitió a 660 directivos de una importante empresa farmacéutica vivir una experiencia divertida e inolvidable en Madrid. El programa organizado por Es-cultura incluyó el Rally Almodóvar, en el que los participantes descubrieron rincones de la ciudad que enamoraron al director manchego y realizaron una serie de animadas pruebas en un auténtico estudio de grabación a fin de encontrar al chico o chica Almodóvar.

Es-cultura organiza un evento en Madrid para 660 directivos

En cuanto a gastronomía, los participantes degustaron las tapas más típicas en los lugares más tradicionales de la ciudad como la Plaza de Santa Ana, La Cava Baja y la Plaza Mayor.

El programa incluyó también una serie de actividades al aire libre, destacando una carrera en el parque El Retiro y una jornada campera con senderismo y kayak.

Los participantes tuvieron también la oportunidad de recorrer la ciudad en los originales GoCar, competir en una carrera de karts y visitar los museos de la ciudad, como el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

Radicada en Sevilla, Es-cultura posee una larga experiencia en la organización de incentivos, eventos y jornadas de team building tanto en Andalucía como en Madrid, para grupos de más de 1.000 personas de empresas nacionales e internacionales.

Comentarios:
Gracias, Sandra, un abrazo también para tí. (David Serrrano. Es.cultura, 5 de octubre de 2011)

¡Enhorabuena chicos! Un abrazo desde Málaga. (Sandra de España Inc&Inc, 4 de octubre de 2011)

Publicado
13/09/2011