Es-cultura organiza un evento en Madrid para 660 directivos

Published
13/09/2011

El evento, que tuvo lugar en agosto, incluyó el Rally Almodóvar, una ruta de tapas, varias actividades outdoor, una carrera de karts y la posibilidad de visitar los museos más importantes de la ciudad.

El evento permitió a 660 directivos de una importante empresa farmacéutica vivir una experiencia divertida e inolvidable en Madrid. El programa organizado por Es-cultura incluyó el Rally Almodóvar, en el que los participantes descubrieron rincones de la ciudad que enamoraron al director manchego y realizaron una serie de animadas pruebas en un auténtico estudio de grabación a fin de encontrar al chico o chica Almodóvar.

Es-cultura organiza un evento en Madrid para 660 directivos

En cuanto a gastronomía, los participantes degustaron las tapas más típicas en los lugares más tradicionales de la ciudad como la Plaza de Santa Ana, La Cava Baja y la Plaza Mayor.

El programa incluyó también una serie de actividades al aire libre, destacando una carrera en el parque El Retiro y una jornada campera con senderismo y kayak.

Los participantes tuvieron también la oportunidad de recorrer la ciudad en los originales GoCar, competir en una carrera de karts y visitar los museos de la ciudad, como el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

Radicada en Sevilla, Es-cultura posee una larga experiencia en la organización de incentivos, eventos y jornadas de team building tanto en Andalucía como en Madrid, para grupos de más de 1.000 personas de empresas nacionales e internacionales.

Comentarios:
Gracias, Sandra, un abrazo también para tí. (David Serrrano. Es.cultura, 5 de octubre de 2011)

¡Enhorabuena chicos! Un abrazo desde Málaga. (Sandra de España Inc&Inc, 4 de octubre de 2011)

Anuncio