Eric Rozenberg ha sido nombrado presidente no ejecutivo de la cartera global de reuniones y eventos de Reed Travel Exhibitions

Image

Eric Rozenberg, presidente de Swantegy, empresa radicada en Bélgica, ha sido nombrado presidente no ejecutivo de la cartera global de reuniones y eventos de Reed Travel Exhibitions (RTE).

Rozenberg, que acaba de cumplir su primer año como primer presidente europeo de MPI, tomó posesión de su cargo el pasado 1 de julio. La cartera de IBTM incluye AIME (Australia), EIBTM (España), CIBTM (China), GIBTM (Oriente Medio) y AIBTM (EE.UU:).

En su nuevo puesto, Rozenberg se centrará en contribuir al desarrollo estratégico de la cartera y maximizar la visibilidad de los eventos, así como proporcionar inteligencia sobre el sector internacional de congresos y reuniones valiéndose de su amplia experiencia en el mismo. Asimismo se espera que proporcione liderazgo intelectual para el programa de educación profesional de cada uno de los eventos, celebrados en los cinco continentes, y que actúe como facilitador para los eventos y varios programas de ponencias.

Nacido en Bélgica, Rozenberg fue uno de los miembros fundadores del Club EIBTM CEO, ha asistido a EIBTM durante muchos años y estuvo en la primera edición de GIBTM, celebrada en Abu Dabi, y más recientemente en la edición inaugural de AIBTM, en los EE.UU., además de haber asistido a AIME.

Swantegy, su propia empresa radicada en Europa, ayuda a corporaciones que utilizan de forma estratégica reuniones y eventos en su mezcla de marketing, a fin de mejorar los resultados y lograr la participación de las partes interesadas.

Publicado
11/07/2011