Entrega de Premios Taurinos Campo de Gibraltar

Image

El pasado 22 de Febrero de 2008 se entregó en el Hotel Guadacorte Park los IX Premios Taurinos Campo de Gibraltar y Costa del Sol.

Al acto acudieron los más granados de la tauromaquia española a recoger estos prestigiosos trofeos. No faltaron a la cita El Cid, El Fandi, Finito de Córdoba, Salvador Vega, Miguel Ángel Perera, Antonio Domecq, Alfonso Romero, David Galán, El Capea, S. Barberan, así como los apoderados, medios de comunicación, jefes de prensas y empresarios premiados.

Entrega de los Premios Taurinos Campo de Gibraltar en el Hotel Guadacorte Park

Fam Trip de TUI
TUI ha premiado a los agentes de viajes que mejor han vendido su producto con un fam trip a la Costa de la Luz. En total fueron 100 agentes de viaje, así como 20 personas entre periodistas y personal de la central de ventas de TUI.

El viernes 22 de febrero llegaron a Rota sobre las 13:00 horas y se dirigieron a la recepción que les organizó el Exmo. Ayuntamiento de Rota en el Castillo de Luna. A continuación pasaron al Hotel Duque de Nájera donde después de visitar el hotel almorzaron en el Salón Almirante. Después del almuerzo se desplazaron en carrozas rocieras por la playa hacia el club hípico donde se les ofreció un original espectáculo flamenco con caballo, seguido por una visita al Hotel Playa de la Luz.

Publicado
07/03/2008