Entrega de los premios ACYRE en el Hotel Torrequebrada

Image

El pasado martes 11 de agosto tuvo lugar en la Sala Fortuna del Hotel Torrequebrada la entrega de premios de la Asociación de Cocineros y Reposteros de la Costa del Sol (Acyre).

Durante el acto los asistentes pudieron disfrutar del excelente espectáculo del Ballet Español de Carmen Mota en la Sala Fortuna del Hotel Torrequebrada donde, tras la cena, se procedió a la entrega de los diferentes galardones.

Se hizo entrega al presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, D. Salvador Pendón, del máximo galardón de la entidad –la insignia de oro y brillantes– “por su apuesta continua en la mejora del sector turístico y, concretamente, en el ámbito de la restauración y recuperación de la cocina malagueña y sus productos”.

Pendón asistió a la entrega del Premio Teodoro González Gutiérrez, que este año recayó en el Restaurante Adolfo. El premio, otorgado al mejor restaurador y sus productos andaluces, nació con el fin de reconocer a aquellos profesionales que vienen desempeñando una importante labor en la industria turística y en el sector de la restauración.

La junta directiva de Acyre constituyó este galardón para apoyar a los nuevos profesionales, potenciar los productos de la tierra y reconocer la labor de las instituciones en pro de la gastronomía malagueña. El título del reconocimiento debe su nombre al fundador de la asociación, Teodoro González Gutiérrez, Premio Nacional de Cocina en 1975, Medalla de Oro de la Costa del Sol y Medalla al Mérito del Trabajo.

Publicado
13/08/2009