Enigma iPad Lisboa: los secretos de Portugal en la palma de la mano

Image

La capital portuguesa, nuevo destino conquistado por Exploramás Eventos y Aventuras con un Enigma iPad que convierte en una divertida experiencia el traslado de 90 personas.

Un selfie con Pessoa. Un enigma en torno al terremoto de 1755. O la representación en plena calle de la célebre leyenda del gallo portugués. Todo suma en una experiencia que permitió conocer Lisboa a un grupo de empleados de una multinacional del sector de la biotecnología.

Es el Enigma iPad, la gymkhana urbana de la empresa Exploramás Eventos y Aventuras que, en este caso, convirtió en una gran experiencia el traslado de los participantes del hotel en el que estaban alojados al lugar de la cena.

"Nos solicitaron una experiencia que les permitiera realizar un desplazamiento y les sirviera además para conocer el destino", relata Manuel Araújo, director de Exploramás, y en este sentido, "nuestro Enigma iPad es garantía de éxito".

Incluso en un destino nuevo para Exploramás como Lisboa. "Nuestras experiencias son adaptadas a cada cliente e incorporan el destino como un valor", subraya Araújo, "lo que nos permite desarrollar nuestros eventos en cualquier lugar".

Ocurrió así en Princeton (EE.UU.) a finales de 2013 y este año en Alicante y Lisboa, dos destinos que forman parte ya de la oferta habitual de Exploramás.

En el caso de la experiencia portuguesa, los participantes descubrieron algunos de los secretos del Casco Antiguo de la ciudad lisboeta.

Lo hicieron por equipos a través del juego y la competición, "superando retos y resolviendo enigmas divertidos acerca de la historia y la cultura lusa", explica el máximo responsable de Exploramás acerca de un evento que contó con la tecnología Moove en los iPads que portaron los equipos.

Exploramás, con oficina en Málaga y Barcelona, es una empresa de Eventos Corporativos con 14 años de experiencia en el sector.

Está especializada en la creación, diseño y organización de incentivos y actividades corporativas de team building, de aventuras y de RSC.

Enigma iPad Lisboa: los secretos de Portugal en la palma de la mano

Publicado
20/12/2014