Empresas de incentivos y organizadores de congresos de Madrid visitan la ciudad con el Jerez Convention Bureau

Image

El grupo invitado por el Jerez Convention Bureau estaba formado por 14 técnicos de empresas de incentivos y organizadores de congresos de Madrid tan importantes como Viajes El Corte Inglés, Kuoni, Spain Events, Viajes Pandora, 3events, Across Spain, PSM Adventure, etc.

El grupo de técnicos estuvo alojado en los Hotel Jerez y visitó Los Jándalos, y AC Jerez, donde tuvieron un encuentro con los empresarios de la ciudad. Los Museos de la Atalaya, Alburejos, Tabajete, Hammam Andalusí, Bodegas González Byass y Salones Doña Lola, también participaron en el programa desarrollado. Asimismo, visitaron el Casino Bahía de Cádiz y pasaron un día de campo en la finca los Alburejos, asistiendo al espectáculo “A campo abierto”. La visita panorámica de la ciudad se hizo en el Tren Temático de Jerez y, por último, la gastronomía Jerezana estuvo representada por La Carboná, Bar Juanito y Catering Gourmet Cobos.

Todos los directivos se quedaron sorprendidos por la amplia y variada oferta de la ciudad para la organización de grupos de empresas y reuniones.

El traslado desde Madrid de los invitados estuvo a cargo de Renfe, y los traslados internos fueron facilitados por la la empresa Autocares Selma.

Con esta acción comercial, el JCB continúa desarrollando un plan de actuación que este año 2009 incide de forma especial en la organización de viajes de familiarización para que empresas organizadoras de eventos y congresos, conozcan la ciudad y las posibilidades de la misma.

Publicado
06/06/2009