Empresas de incentivos y organizadores de congresos de Madrid visitan Jerez

Image

Jerez Convention Bureau organizó recientemente un viaje de familiarización para un grupo formado por ejecutivos de Unicongress/Viajes Atlanta, Quality Travel, Carlson Wagonlit Travel, Creatur, Macguffin, Sittis, Ac Comunicación, Viajes Arizona, ACES Events y Grupo INK, todas ellas empresas madrileñas que se especializan en la organización de incentivos y congresos o que disponen de divisiones orientadas hacia el sector de congresos y reuniones.

El grupo estuvo alojado en los hoteles Tryp Jerez y Barceló Montecastillo. Otros hoteles visitados fueron Los Jándalos, Prestige Palmera Plaza y Palacio Garvey, donde tuvieron un encuentro con los empresarios de la ciudad. Asimismo visitaron los Museos de la Atalaya y de Enganches, Dehesa Bolaños, Yeguada de la Cartuja y Bodegas Real Tesoro.

El grupo tuvo la oportunidad de saborear la gastronomía de Jerez en La Carboná, Gallo Azul y Venta Antonio, y disfrutaron del mejor flamenco en el Tablao del Bereber, así como de un día de campo en la finca los Alburejos. Todos los directivos se quedaron sorprendidos por la amplia y variada oferta de la ciudad para la organización de eventos empresariales.

Con esta acción comercial, la Jerez Convention Bureau continua desarrollando su Plan de Actuación que este año incide de forma especial en la organización de viajes de familiarización para que empresas organizadoras de eventos y congresos conozcan la ciudad y las posibilidades de la misma cuando el nuevo Palacio de Congresos abra su puertas el próximo año.

Publicado
24/06/2008