El World Trade Centre de la Ciudad de México acogerá la Cumbre Latinoamericana de Servicio Turísticas

Image

La Cumbre Latinoamericana de Servicios Turísticas del Travel Trade Forum, promovida por EyeforTravel para Latinoamérica, reunirá del 21 al 22 de abril de 2009 a los líderes del sector de viajes y turismo de Norteamérica y Latinoamérica para discutir sobre asuntos cruciales, tales como las oportunidades para triunfar en la actual crisis económica.

Coincidiendo con la Expo BT, el World Trade Centre de la Ciudad de México acogerá del 21 al 22 de abril la Cumbre Latinoamericana de Servicios Turísticas. Expertos y profesionales del sector turístico de Latinoamérica y Norteamérica acudirán a la cumbre para hablar sobre cómo seguir generando negocio en una recesión como la actual, abordando temas tales como el uso de las nuevas tecnologías, las estrategias de marketing y ventas tanto regionales como globales, las innovaciones en el campo del CRM, la distribución multi-canal, las estrategias de búsqueda, el sector hotelero en México y Latinoamérica, la publicidad por correo electrónico, y la Web 2.0 aplicada al sector de los viajes. Además de un interesante programa de ponencias, el evento también contará con talleres educativos gratuitos, un área de exposición, reuniones, networking y debates.

Para más información llame a los organizadores al +44 20 7993 5907 o envíeles un correo electrónico a joe@traveltradeforum.com.

Publicado
17/03/2009