El “Waterfront” de Estocolmo se va a convertir en uno de los centros de reuniones más importantes del mundo

Image

El proyecto “Stockholm Waterfront” ha sido presentado recientemente con gran expectación. Consistirá de un centro de congresos con capacidad para 3.000 personas y un hotel de cuatro estrellas con 418 habitaciones, ubicados en el corazón de Estocolmo. Situado entre el World Trade Centre y el histórico ayuntamiento de la ciudad, justo al lado de la estación central de trenes y el Arlanda Express que conecta la ciudad con el aeropuerto, el “Waterfront Congress Centre”, cuya inauguración está prevista para 2010, promete ser uno de los centros de reuniones más importantes del mundo.

El grupo hotelero Rezidor se ha hecho con la gestión tanto del centro de congresos como del Hotel Park Inn Stockholm Waterfront. El hotel será gestionado por una de las cadenas hoteleras más dinámicas y con mayor crecimiento en Europa. Contará con 418 cómodas habitaciones totalmente equipadas, con vistas al lago Malaren y el Ayuntamiento, así como un restaurante abierto todo el día, un bar y un centro de fitness.

El centro de congresos, con un diseño espectacular y un techo reluciente, constituirá un lugar de celebración único, permitiendo a Estocolmo unirse al selecto grupo de ciudades de todo el mundo que ofrecen instalaciones de este tamaño. El auditorio muy polivalente podrá acoger a más de 3.000 personas, y se dotará de lo último en tecnología, con una acústica ideal para conciertos, espectáculos y lanzamientos de productos exclusivos. Las instalaciones para banquetes del centro, con vistas al Ayuntamiento y el lago Malaren, tendrán capacidad para 2.000 comensales.

Sobre el grupo hotelero Rezidor
El Rezidor es una de las cadenas hoteleras que más crece en el mundo. El grupo posee 309 hoteles, ya abiertos o en construcción, en 48 países, con un total de 63.000 habitaciones.

El Radisson SAS El Marqués Resort & Spa
La cadena americana inauguró a finales de junio su primer establecimiento en España. Ubicado en Mijas (Málaga), el four-star Radisson SAS El Marques Resort & Spa de cuatro estrellas cuenta con 105 suites de lujo, con una, dos o tres habitaciones, salón y cocina.

Las instalaciones del hotel incluyen un spa con piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baños turcos y salas de masaje, además de dos salas de reuniones de 77m2. El hotel se encuentra muy cerca de dos campos de golf de 18 hoyos de primer orden, diseñados por Robert Trent Jones, situados en el corazón del Valle de Golf de Mijas, zona en la se encuentran los mejores campos en España.

Publicado
18/12/2007